Twitteratón #MásBosqueMenosCemento

Queremos nuestros cerros, reservas y humedales libres de construcción.

Fecha: 13 de julio de 2017.

Hora: 7:30pm

Anuncios

2 comentarios sobre “Twitteratón #MásBosqueMenosCemento

  1. ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO CON USTEDES! Precisamente hace pocos días me enteré de una MAFIA mundial DEDICADA A EMBOQUILLARSE los fondos que las @onu dedican A TRAVÉS DEL Banco Mundial, para la re forestación especial mente de la Amazonia, según me enteré por experiencia propia, que me hizo hacer una carta dirigida a LAS NACIONES UNIDAS, y hacerles caer en cuenta de que sus comisionistas ONGs o los están timando Oh son parte del timo.
    Lo curioso es que cuando lo puse al tanto del Banco Mundial se limitaron a decir que ellos trabajaban directamente con los Gobiernos, que no! eran responsables de las consecuencias Oh acciones de los intermediarios a lo que les replique diciendo que eso era absurdo, pues debían tener más control sobre algo que repercute al CALENTAMIENTO GLOBAL y es muy importante para la humanidad.
    El punto es que debemos indagar más sobre este tema y poner el dedo en la llaga, para presionar a los responsables, para que esta anomalía se rectifique.

    Me gusta

    1. Queridos amigos estos señores del Banco Mundial les importa un pito hacia donde va el dinero, para ellos lo importante es que los Gobiernos les firmen los papeles de recibo y parte sin novedad.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s