Resolución 0376 de 2016: casos que no requieren modificación de licencia ambiental

Fuente: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Descargue la Resolución 0376 de 2016 en este ENLACE.

Resolucion 0376 de 2016.jpg

Resolución 0376 de 2016 por la cual se señalan los casos en los que no se requerirá adelantar trámite de modificación de la licencia ambiental o su equivalente, para aquellas obras o actividades consideradas cambios menores o de ajuste normal dentro del giro ordinario de los proyectos de energía, represas, trasvases y embalses.

Una respuesta a “Resolución 0376 de 2016: casos que no requieren modificación de licencia ambiental

  1. Ángela Granados

    Las rutas de los megaproyectos de transporte de energía saben que si pasan por los campos, reservas de bosques, nativos primarios, campo que produce agua, bíodiversidad, despensa agrícola, agropecuarias, campesinos minifundios, huertas, despensas, sale más barato. Desconocen la protección del territorio de sus habitantes, desconocen su propiedad, su vida misma, su salud, su productividad, pero esto que se proteja, por lo que luchamos, es también para ellos recursos fundamentales, derechos fundamentales. Altera todo en sábana centro en el caso de la ruta de CHIVOR. Norte Bacata, económicamente resulta más económico extender las linas de transmisión por acá, sin considerar que la fragmentación del un territorio que es ampliamente conocido como de los mayor productividad de las pocas regiones con agua y todo esto en la sábana, sábana centró también es vital para la capital y todos se benefician de este pancomer.
    Las meta estructuras encuentran en otras tecnologías y rutas inteligentes apropiadas, como la protección brindada al medio ambiente y poblaciones afectadas, corredores de servicio del estado, férreos viales, usos de suelo industriales, subterráneas, etc mirar ejemplos en el mundo. Santander boyaca y Cundínamarca sufrirán una afectación sobre sus territorios matando vida. Esto se debe considerar, llegando a un cambio normativo nacional. No pasarán!
    Red de municipios afectados. Es el sentir de más de 18 municipios unidos en esta causa. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s