Decreto 2220 de 2015 licencias y permisos ambientales para Proyectos de Interés Nacional y Estratégicos (PINE)

Descargue el Decreto 2220 de 2015 en este ENLACE.Decreto 2220 de 2015

MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
DECRETO Número 2220 de 2015.
“Por el cual se adiciona una sección al Decreto 1076 de 2015 en lo relacionado con las licencias y permisos ambientales para Proyectos de Interés Nacional y Estratégicos (PINE).”

Anuncios

6 comentarios sobre “Decreto 2220 de 2015 licencias y permisos ambientales para Proyectos de Interés Nacional y Estratégicos (PINE)

  1. Amig@s Justicia Ambiental Colombia….Dia a dia ARRASAN los pocos bosques nativos de niebla que aun hay en el Altiplano Norte de Antioquia, Municipio de Santa Rosa de Osos, como si fueran una BASURA y ENVENENAN sus Ricas AGUAS PURAS CRISTALINAS..Estos PRECIOSOS BOSQUES de NIEBLA y sus Ricos Nacimientos de AGUAS PURAS son los Mas ALTOS del Norte de Antioquia….

    Me gusta

  2. El costo relación beneficio del impacto ambiental si es mas alto el ambiental debe preferirse conservar los recursos naturales, y modificar el proyecto, bajo un estudio previo con especialistas y consulta con la comunidad mas afectada, esto debería contemplarse en la norma.

    Me gusta

  3. necesitamos q el ministerio del medio ambiente destine recursos para los municipios para el tema de proteccion de bosques y recuperacion de cuencas, q esto se haga directamente con los municipios ya q las corporaciones regionales no se interesan en estos temas

    Me gusta

  4. No puede El Estado Colombiano haciendo concesiones mineras, bajo la premisa de que las empresas que desarrollan minería a gran escala hacen remediación, es claro que los efectos inmediatos pueden ser mitigados , pero los efectos a largo plazo son irreversibles, así, lo expresa Edgar Morin desde la Ecología de la Acción

    Me gusta

  5. En la sentencia C-035 de 2016 de la Corte constitucional, demanda la inconstitucionalidad de la Ley 1753 de 2015 y declara Inexequible el artículo 51, el cual establece que la ANLA tramitará de manera integral y exclusiva los permisos y licencias ambientales requeridos en la ejecución de los Proyectos de Interés Nacional y Estratégicos (PINE).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s