#ClimateGames Desobediencia civil por la justicia climática en la COP de París, 2015.

Fuente: #ClimateGames   y 350.org

climategames

Una movilización y desobediencia civil masiva se esperan ante la Conferencia de las Partes del Tratado de Cambio Climático en París este diciembre de 2015. En esta conferencia los gobiernos y empresas tomarán las decisiones y compromisos que podrían salvarnos o condenarnos a la crisis climática.

Bajo el lema #ClimateGames se organizarán espacios, talleres y movilizaciones para articular movimientos y estrategias por la justicia climática (más información). También se esperan movilizaciones masivas para el 29 de noviembre y para el 12 de diciembre de 2015 en París (más información).

Si va a estar en París durante la COP2015, puede unirse a los talleres y movilizaciones. También puede unirse a la campaña global digital usando el hashtag #ClimateGames.

De los compromisos que se tomen en esa conferencia dependerá el futuro del planeta ante la #CrisisClimática. Estamos en un punto de quiebre.

Una respuesta a “#ClimateGames Desobediencia civil por la justicia climática en la COP de París, 2015.

  1. Espero y apelo a ese conocimiento y a esa conciencia, para que en la especie humana, que es única, se forme una mayoría honesta y participativa que imponga su conducta, y salve a Nuestra Maravilloso Planeta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s