Documentación fumigaciones aéreas con glifosato y otros tóxicos

Para más información puede visitar las páginas de la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente (AIDA), Instituto para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), Latin America Working Group (LAWG)Washington Office on Latin America (WOLA).

Adriana Camacho y Daniel Mejía, Consecuencias de la aspersión aérea en salud: evidencia desde el caso colombiano”, CEDE. Universidad de los Andes, 2013.

Jaime Fernando González, Diana Milena Ochoa, Carlos A González, Dora Figueredo, Carolina Montano, Carmen Helena Moreno, Pilar Cristina Rojas, Alejandra Jiménez y Cindy Lorena Olmos, “Contaminación de las aguas con glifosato y sus efectos tóxicos en la ictiofauna nativa de Colombia”, Grupo de Investigación en Toxicología Acuática y Ambiental de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia, 2012.

AIDA, Memorando a los nuevos miembros del Congreso de los Estados Unidos, “Aerial spraying in Colombia”, enero de 2007.

AIDA “Estrategias de desarrollo alternativo en Colombia: La necesidad de acciones más allá de las fumigaciones a cultivos ilícitos”, agosto 22 de 2006.

AIDA, “Repensando el Plan Colombia: Omisiones críticas en la Evaluación del Ambiente y la Salud Humana del Programa de Erradicación Aérea en Colombia”, enero 1 de 2005.

Astrid Puentes, “Fumigando la democracia”, octubre de 2004.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s