Fuente: Comité Ambiental en Defensa de la Vida.

Descargue el comunicado en este ENLACE.

Logo Comite Ambiental Defensa de la Vida 2013

COMUNICADO PÚBLICO A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL RECHAZAMOS EL HOMICIDO DE NUESTRO AMIGO, COMPAÑERO Y DEFENSOR DEL DERECHO A LA VIDA, EL AGUA Y EL TERRITORIO CESAR GARCÍA

CESAR GARCÍA, era un campesino trabajador, defensor del territorio, líder ambientalista, reconocido opositor al proyecto de megaminería LA COLOSA impulsado por la empresa Anglogold Ashanti, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Cajón la Leona del municipio de CAJAMARCA, integrante del Comité Ambiental y Campesino de Cajamarca y de la Red de Comités Ambientales y Campesinos del Tolima.

Anuncios

3 comentarios sobre “Comunicado público a la comunidad nacional e internacional: rechazamos el homicidio de nuestro amigo, compañero y defensor del derecho a la vida, el agua y el territorio César García.

1. compañeros, lamento profundamente la muerte de este otro luchador por un país mejor y ambientalmente sostenible. fuera la transnacional anglo gold. en el quindío también nos asesinaron otros dos integrantes de marcha patriótica que sólo querían contribuir en la construcción de un país mejor.
    césar arias

Me gusta

2. SOLO UN PROCESO REVOLUCIONARIO, POR FUERA DE LA POLITIQUERIA EN LA QUE SE HALLA INMERSA LA “IZQUIERDA” LOGRARA PONER EN CINTURA A TODOS ESTOS MALDITOS ASESINOS. YA LES LLEGARA SU DIA . LUCHO

Me gusta