Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral

Fuente: Avaaz.org

Sería difícil inventarse algo como esto. La terrible industria minera australiana, famosa por su irresponsabilidad, tiene un nuevo plan. Mientras el planeta se enfrenta a las catástrofes del cambio climático, ellos quieren construir el complejo carbonero más grande del mundo y ponerlo a andar estableciendo una ruta de navegación hasta dicho puerto, atravesando uno de nuestros más valiosos tesoros ecológicos: la Gran Barrera de Coral.

Esta es una pésima idea que tendrá consecuencias devastadoras. El grupo inversionista Aurizon respalda el proyecto, pero están empezando a dudarlo. Nosotros podríamos ser la oleada final que logre tirarlos por la borda y ¡hundir el proyecto! Uno de los futuros mayores financiadores incluso ha donado a causas medioambientales.

Si durante los próximos días un millón de personas expresamos nuestro total rechazo a este inaudito plan minero, podemos contribuir a que Aurizon retire su financiación e incluso persuadir al Primer Ministro de Australia a que intervenga. Nuestra comunidad está hecha para estas luchas — ¡alcemos nuestras voces en defensa del medio ambiente y el sentido común!

2 Respuestas a “Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral

  1. es lo peor que podrían hacer dañar algo que se demoro miles de años en formarse y que es un ecosistema importantisimo para la salud de los oceanos seria como suicidarnos epero que no cometan ese herror tan grande.

    Me gusta

  2. es lo peor que podrían hacer dañar algo que se demoro miles de años en formarse y que es un ecosistema importantisimo para la salud de los océanos seria como suicidarnos espero que no cometan ese error tan grande.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s