Cuentas que debe seguir si le interesan los temas ambientales.

Isabel Cristina Zuleta @ISAZULETA 
«Afectada por #Hidroituango Integrante del Movimiento en Ríos Vivos Antioquia y la Asociación de Mujeres Defensoras del agua y la vida AMARU».

Tatiana Roa @tatianaroaa
«Activista ambientalista, aprendiz de jardinera y recicladora nata. Del equipo de Censat Agua Viva, Vinculada al PhD del Cedla-UvA«.

Sandra Vilardy @svilardyq
«Bióloga marina y Dra en ecología y medio ambiente».

Carlos Andrés Santiago @CarlosSantiagoL
«De familia campesina sumercé. Fan del chocoramo y la empanada. Ciclista urbano. Liderando @JovenAmericas, @JovenAmericasCo y la Alianza #ColombiaLibreDeFracking»

Héctor Herrera @HectorH2_O
«Abogado, investigador y comunicador ambiental». 🌎

Lina Muñoz @linamunozavila
«Abogada, Ph.D.| Defensora de DDHH y ambientalista| Investigadora en Desarrollo Sostenible | Profesora Universidad del Rosario| Environmental Law and HHRR Lawyer»

Brigitte Baptiste @Brigittelgb
«Naturalmente transgénero, impúdica y pagana. No soy la institución ni fabrico verdades electorales. Al filo de la navaja»…

Renzo García @REALGAPA
«Biólogo. Co fundador del Comité Ambiental en Defensa de la Vida @Defensavida #NoALaColosa».

Movimiento Nacional Ambiental @MAmbientalCol
«Bajo el nombre de Movimiento Nacional Ambiental, más de 100 organizaciones socio ambientales nos articulamos para poner freno a la locomotora minero energética».

Astrid Puentes @astridpuentes
«Abogada ambiente y dhs, codirectora @AIDAespanol |@AIDAorg codirector | @EarthRightsIntl board. Opinions mine RT not endorsement»

Manuel Rodríguez @manuel_rodb
«Defensor del medio ambiente, Profesor Emérito de la Universidad de los Andes, columnista de El Tiempo».

Sapiens @SapiensCol
Es una red, cuya plataforma da soporte a la construcción y defensa de los derechos ambientales, en donde la participación es la base de la democracia.

Estefany Grajales @estefanyquincha
«Defensora de derechos de la Naturaleza y permanencia humana en los territorios, representante de la Fundación Comunidades Unidas de Colombia».

Oscar Sampayo @omsampayo
«Barranqueño, Santandereano, Magdalénico, Politólogo de @UdeA, de los de abajo, lector de novelas y cuentos».

Rodrigo Negrette @RodrigoENegrete
«Abogado en litigio con el derecho bipolar. Tratando de romper el silencio a voces. Ojos de ausencia, nota en el vacío».

Sabina Rodríguez @Sabinarodvan
«Protección y defensa de la @ReservaVDHammen🌱».

Robinson Mejía @RobinCajamarca
«Ingeniero Forestal, Defensor de los DDHH y el territorio #ConsultasParaTenerVoz #CajamarcaSeRespeta #CajamarcaDijoNOALaColosa #CajamarcaLaPerlaDeLosAndes»

Luis Carlos Montenegro @LuisCarlosDDHH
«Abogado DDHH Colectivo de Abogados ‘José Alvear Restrepo’, Unilibrista, Vamos por los Derechos, MsC(c) Gob. & Políticas Públicas U Externado».

Valentina Camacho @valentinacmpm
«Periodista y Ambientalista. Luchando contra la locomotora minero energética #NoALaColosa #NoAlFrackingEnGalilea 💧Agua vale ➕ que​ oro @VotoNoMineria»

Miguel Ángel Julio @mmiguelangelj
«Ambientalista y antropólogo. Me esfuerzo por fortalecer nuestra conexión con la naturaleza. #BuenVivir #Ambiente #Paz».

Artículo anteriorDías del Aire
Artículo siguienteInfografía: fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca sobre la ventanilla minera